Durante el transcurso de la gala celebrada el pasado día 29 de noviembre se entregaron los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021 en el madrileño Palacio de Neptuno.
En esta VI edición, además de entregar diecinueve premios, el jurado otorgó dos premios especiales: el Premio "A toda una vida" fue para Alain Huetz de Lemps, catedrático emérito de la Universidad de Burdeos y doctor Honoris Causa por la Universidad de Valladolid; y el galardón "Personalidad del Año 2021" al sanluqueño Ramiro Ibáñez Espinar, viticultor experto en el terruño de Sanlúcar de Barrameda.
La trilogía Imagen publicitaria del Marco de Jerez (1868-1936).
Un retrato de la época, de Ana Gómez Díaz-Franzón fue premiada como “Mejor
Publicación de vinos”, cuyo galardón fue recogido por la autora de manos de
Juancho Asenjo, miembro del jurado.
Sobre esta obra: “El Jurado coincide en el impresionante trabajo de análisis de estos tres tomos sobre la publicidad comercial en el Marco de Jerez. Una recopilación sublime de la historia de todas las etiquetas de vinos, aguardientes y licores desde el siglo 19. Un grandísimo trabajo de investigación que merece ser reconocido.”
Ramiro Ibáñez Espinar recogiendo el premio a la "Personalidad del año" |
Relación todos los premiados 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario